La franquicia Du Pareil... au Même estrena sede en Barcelona

La enseña inauguró su primer establecimiento en España en 2000.

Fecha: 07/04/2009

La franquicia Du Pareil... au Même estrena sede en Barcelona

DPAM Ibérica, grupo que comercializa para España y Portugal la firma de moda infantil Du Pareil... au Même, ha inaugurado recientemente en Barcelona su nueva sede en España. Las nuevas instalaciones, ubicadas en un edificio simbólico en pleno centro de la Ciudad Condal, cuentan con 200 metros cuadrados y con espacio destinado al desarrollo de los proyectos de la franquicia en el mercado español. Para ello, han acondicionado zonas específicas de la nueva sede del grupo.

Esta nueva inversión por parte del grupo francés viene a continuar el desarrollo en la consolidación de la imagen de la marca Du Pareil...au Même en la península Ibérica, donde ya cuenta con una fuerte presencia a través de tiendas propias y franquiciadas.

DPAM Ibérica se introdujo en España en el año 2000 tras una sólida trayectoria internacional que le ha llevado a contar con 356 puntos de venta en todo el mundo. El primer establecimiento de la firma gala de moda infantil en España se abrió en Barcelona, en pleno corazón de Rambla de Cataluña, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los buques insignias del grupo en nuestro país.

A raíz de ahí, la multinacional francesa ha ido incorporando establecimientos tanto propios como franquiciados a su red en España hasta alcanzar los 42 puntos de venta actuales en el mercado español.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.

Du Pareil... au Même encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio de 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional aumentó en un 17% en el último año, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.

Desde sus inicios, Du Pareil... au Même ha desarrollado toda una estrategia de expansión con un marcado carácter internacional, lo que le ha llevado a extender su concepto de tienda infantil por países de todo el mundo. Francia, Italia, España, Portugal y Suiza son sus principales mercados.

En España, Du Pareil... au Même el grupo ha tejido una red de 42 puntos de venta, 13 de ellos franquiciados. Du Pareil... au Même abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en plena Rambla de Cataluña, convirtiéndola en baluarte de su expansión para introducirse en el mercado español.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.