Expofranquicia contará con la presencia de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

La organización aconsejará a los candidatos en cuestiones de financiación y formación.

Fecha: 07/04/2009

Expofranquicia contará con la presencia de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia"09, que tendrá lugar los días 7 al 9 de mayo de 2009, en la Feria de Madrid, contará como en ocasiones anteriores con la presencia de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Dicha institución aprovechará su participación en el certamen, para presentar a los visitantes sus actuaciones en beneficio del empresariado madrileño, enfocadas al ámbito de la franquicia.

Dentro de la labor que realiza la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, destaca la Escuela de Comercio, cuyo principal objetivo es la formación integral de profesionales, capaces de dar un servicio de modernización y dinamización del comercio madrileño.

Ese trabajo responde a las demandas concretas de cualificación en materia de marketing, comercialización y gestión profesional que reclaman los empresarios madrileños del sector Comercio. Desde la Cámara, están comprometidos con la formación de calidad, realizando un esfuerzo especial en el desarrollo de nuevas actividades que permitan potenciar el comercio de la Comunidad de Madrid.

Apoyo financiero

También en el stand de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en Expofranquicia"09 se explicará a todos los visitantes las actuaciones que llevan a cabo para apoyar a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles información, asesoramiento y financiación y poniendo a su disposición los siguientes servicios:

  • Financiación para PYMES: proporcionándoles financiación "a medida", a través de diversos convenios firmados con diferentes entidades financieras. También se facilita información sobre otras fuentes de financiación que existen en la Comunidad de Madrid.
  • Servicio de asesoramiento on-line.
  • Jornadas sobre financiación.
  • Ayudas Públicas: informando sobre el programa de ayudas y subvenciones que anualmente se publican para las empresas madrileñas.

Para ello, la Cámara tiene firmados convenios financieros con Caja Madrid, La Caixa, Caixa Cataluña, Caja de Ahorros del Mediterráneo, y el Banco Pastor, que permite a los emprendedores el acceso a la financiación en condiciones preferentes.

El horario del Salón de la Franquicia, Expofranquicia"09, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores todos los días de feria -7 al 9 de mayo próximos- a partir de las 09:30 horas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.