Curves suma una franquicia en Mairena del Alajarafe, Sevilla

El centro número 13 en la provincia será gestinado por Raquel Sanz y Ana María Gómez.

Fecha: 07/04/2009

Curves, la cadena centros de fitness, ha abierto una nueva franquicia en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Bajo la dirección de Raquel Sanz Galiano y Ana María Gómez Serrano, las mujeres de esta localidad podrán mejorar su figura y su salud con el método Curves de entrenamiento. Este sistema se realiza en tan solo 30 minutos, 3 veces por semana, y ha mostrado su efectividad en más de 10.000 centros y 65 países del mundo.

"El método Curves cuenta con un sistema tan divertido para hacer ejercicio que nuestras clientas, casi no faltan a clase, y al cabo de muy pocos meses, los resultados pueden llegar a ser espectaculares", nos comentan desde la dirección de esta franquicia.

El centro está ubicado en la carretera de San Juan Palomares, centro comercial Simón Verde números 2, 3, 4, junto al supermercado "Más" de Mairena, que se encuentra en la misma calle. Con esta nueva apertura, son ya 13 las franquicias de Curves en Sevilla.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.