Cartridge World franquicia el BTCC

La firma, que ha inaugurado una tienda en Mallorca, patrocinará una escudería en el Campeonato Británico de Turismos.

Fecha: 07/04/2009

Cartridge World franquicia el BTCC

Cartridge World, cadena de franquicias australiana especializada en la venta de cartuchos de tóner e inyección de tinta reciclados con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, ha decidido patrocinar una escudería de coches de carreras en la prestigiosa competición BTCC (Campeonato Británico de Turismos).

El equipo será conocido como Cartridge World dispondrá de 2 Seat León que serán Carbon Zero Racing Seat. Este nuevo equipo será impulsado por Bioetanol E85, un combustible que reduce considerablemente los niveles de contaminación (CO2).

Tanto la escudería como la enseña comparten los mismos objetivos: seguir creciendo y ser más competitivos a la vez que se protege el medioambiente. Cartridge World y Cartridge World Carbon Zero Racing Seat favorecen el desarrollo sostenible.

La BTCC (Campeonato Británico de Turismos) es una competición gestionada por la FIA que nació en 1958. Esta competición de turismos empezará este mes de abril y estará formada por 12 equipos.

La franquicia también está de enhorabuena por la apertura, en el mes de marzo, de su primera tienda en Mallorca, en la avenida de Conde de Sallent, 17. Con esta inauguración, la firma refuerza su presencia en las Islas Baleares, ya que se trata del segundo establecimiento de Cartridge World en las islas.

Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 38 establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona y Martorell.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.