Las franquicias Marco Aldany participan en el Klubbers" Day

La firma ocupará un lugar destacado en la edición 2009 del evento de música electrónica.

Fecha: 06/04/2009

Las franquicias Marco Aldany participan en el Klubbers Day

Los miles de apasionados y fans que este año acudan a la edición 2009 del Klubbers" Day bailarán y se divertirán con el toque Marco Aldany. La franquicia de peluquería y estética ha patrocinado el mayor evento de música electrónica y de hip hop de los clubs europeos y los sellos discográficos.

"No podíamos faltar a una cita que cada año crece en adeptos y apasionados por la cadencia electrónica y que cumple ya 4 años. Nuestra marca es actual, joven y marca tendencia, por lo que comparte la misma filosofía de este evento musical y lúdico al que asistirán más de 20.000 jóvenes de todo el mundo", explica Carlos Ruiz, director de Marketing de la enseña. "Durante varios meses hemos anunciado el festival en nuestros salones, hemos repartido flyers y convocado a los asistentes del festival, en el que Marco Aldany gozará de un espacio privilegiado para dar a conocer su marca a todos los asistentes", añade.

El encuentro, que tiene como sede el Telefónica Arena Madrid, servirá de amplificador para las estrellas internacionales que pinchan lo mejor y lo más nuevo del trance, el tecno, el minimal, el drum´n´base o el szharnz. "Durante este fin de semana Madrid bailará al compás de los ritmos que pinchen nombres tan prestigiosos como Jeff Mills, Underground Resistence, DJ Muggs. Oscar Mulero, Los Hermanos, Scand Mode o Underconstruction", finaliza Ruiz.

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.