Franquicias Cellulem Block se presenta en Ecuador

La enseña participará en el seminario "Franquicias, alternativas para enfrentar la Crisis" el próximo 9 de abril.

Fecha: 06/04/2009

Franquicias Cellulem Block se presenta en Ecuador

Cellulem Block, franquicia de tratamientos de celulitis y adelgazamiento, realizará una presentación de su modelo de negocio en Ecuador en un evento que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Guayaquil el próximo 9 de abril.

El encuentro será presentado por Guido Santillán, gerente general de la consultoría Ecuafranquicias y director ejecutivo de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias AEFRAN.

La presentación de Cellulem Block se enmarca dentro del seminario "Franquicias, alternativas para enfrentar la Crisis", organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y con gran repercusión en este país.

Hasta allí se desplazarán importantes empresarios de Ecuador y miembros de la Cámara de Comercio de Guayaquil, interesados en abrir una franquicia en el país y empresarios que quieren convertir sus negocios en franquicias. "Hemos establecido contactos interesantes en Ecuador y vamos a presentarles nuestro modelo de negocio" ha afirmado Miguel Abraldes, director de Expansión de Cellulem Block.

Con esta actuación, Cellulem Block continúa con sus planes de internacionalización y con la selección de nuevos masterfranquiciados que promuevan la expansión de la marca. Actualmente, Cellulem Block está presente en los mercados de España, Francia, Italia, Portugal, Andorra y Marruecos.

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.