BBS ha sido adjudicataria de nuevo del servicio de ayuda domiciliaria de la Roca del Vallès (Barcelona)

La red de franquicias ha sido la adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Fecha: 06/04/2009

Nuestra compañía ha sido la adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de La Roca del Vallès (Barcelona) para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio. El importe del contrato anual asciende a 153.836,68 euros.

La gestión de dicho concurso se hará desde la delegación de BBS Mataró.

Con esta nueva adjudicación BBS da un paso más para alcanzar su plan estratégico de  convertir a la administración pública en cliente de referencia y dar un impulso en el propósito de BBS en ser un referente en el modelo asistencial vertical en el que el servicio global hacia las personas dependientes se hace una realidad. Uno de los retos que tiene BBS es el de ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios, de forma eficaz y utilizando a profesionales formados específicamente para cada uno de los servicios que realizan.


Sobre BBS

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español.  Es  la  única  empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado creando una sociedad entre el delegado y la empresa a través de la cual se puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión desarrollando un modelo asistencial vertical gestionando SAD, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.