La franquicia Nice Things inaugura su tienda bandera en Madrid

El establecimiento se ubica en la calle de Argensola, 3.

Fecha: 03/04/2009

La franquicia Nice Things inaugura su tienda bandera en Madrid

La franquicia española de ropa y complementos, Nice Things inauguraba ayer tienda insignia en Madrid, ubicada en la calle de Argensola, 3.

La Nice Flagship Store está decorada con los elementos emblemáticos de la marca como la tôile du jouy que empapela las paredes de arriba abajo o estampada en el tapiz del mobiliario, las lámparas Tea Light, etc.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con rincones singulares que encarnan a la perfección la filosofía Nice. Por un lado, un panel de objetos traídos por su diseñadora, Paloma Santaolalla, de sus viajes por el mundo: un cuadro, una foto, una cluth antiguo. Diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son "nice things". Por otro, un muro de platos de porcelanas antiguas cubre una de las paredes principales de la tienda, en el que nuestras clientas pueden dejar sus comentarios y sensaciones sobre la marca.

También hay que destacar el espacio situado junto a los probadores, que está decorado con la colección de cuadros de chihuahuas del pintor argentino Sebastián Chillemi.

La iluminación, un elemento diferenciador de las tiendas, ha sido realizada por el equipo Casanova-Ossa y consta de lámparas de araña realizadas a base de antiguas piezas de porcelana y lámparas de pie confeccionadas con teteras, platos y pocillos de estilo inglés; todas ellas de la serie Tea Light. En el caso de los probadores, unas jaulas perdigueras combinadas con pantallas de tôile du jouy han sido habilitadas como lámparas.

Con este nuevo espacio serán 2 los puntos de venta que la franquicia tiene en Madrid, el primero, que fue inaugurado en el 2007, se encuentra en el céntrico Barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Lagasca, 49.

Contacte con NICE DAY-NICE THINGS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.