La franquicia Nacex, con el deporte

La compañía patrocinará la temporada de actividades deportivas 2009-2010 de ESADE Alumni.

Fecha: 03/04/2009

La franquicia Nacex, con el deporte

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ESADE Alumni por el que Nacex patrocinará el programa de actividades deportivas y culturales de ESADE Alumni durante todo el año 2009-2010.

El próximo evento será el Running Nacex-ESADE Alumni, el Running alrededor del castillo de Montjuïc en sus 2 opciones de: ruta corta (5Km) y de ruta larga (10Km), que tedrá lugar el próximo mes de mayo y que se cerrará con una butifarrada popular y la entrega de premios.

Asimismo, Nacex pondrá a disposición de los socios de ESADE Alumni una serie de condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.