Infolegal Abogados presenta su franquicia en la Universidad de Murcia

La firma participó en los Foros de Empleo 2009 el pasado 25 de marzo.

Fecha: 03/04/2009

La franquicia Infolegal, especializada en la prestación de servicios jurídicos, se presenta en los Foros de Empleo 2009 de la Universidad de Murcia.

El pasado 25 de marzo, Infolegal participó en los Foros de Empleo 2009 organizados por ENAE y por la Universidad de Murcia. Infolegal se dio a conocer mediante una presentación ofrecida por su presidente, Emilio Sanz Hernández, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo. Paralelamente, Infolegal atendió todo tipo de consultas, peticiones de información y entrega de currículos desde el stand situado en el patio de dicha facultad, que se mantuvo abierto durante toda la jornada.

Infolegal fue invitado por la universidad para presentar su concepto de negocio junto a otras conocidas empresas como El Pozo, Orenes Grupo y Polaris World, o reputados bufetes como J. A. Garrigues, PriceWaterHouseCoopers y Deloitte.

La participación de Infolegal en los Foros de Empleo de la Universidad de Murcia se enmarca dentro de una serie de actos y presentaciones que la franquicia está realizando a lo largo del año, siendo la primera de ellas la invitación que la Universidad Miguel Hernández cursó a Infolegal, donde ya se dio a conocer la franquicia.

En próximas fechas, la firma participará en la XI Edición de la Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante.

Contacte con INFOLEGAL ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.