Re/Max Inmobell presenta Descenso Inmobiliario

Del 8 al 30 de abril, la oficina de Cieza (Murcia) presenta descuentos en inmuebles.

Fecha: 02/04/2009

Re/Max Inmobell, oficina perteneciente a la franquicia Re/Max, la compañía de servicios inmobiliarios, ha dado comienzo hoy a la campaña Descenso Inmobiliario.

Esta acción se llevará a cabo en la oficina Re/Max Inmobell de la plaza de España de Cieza (Murcia) del 8 al 30 de abril.

Entre los inmuebles que se encuentran dentro de esta campaña, los compradores podrán encontrar pisos, casas y campos, con cuyos propietarios se ha negociado una bajada del precio oficial. Esto se puede hacer debido a que los propietarios trabajan en exclusiva con esta oficina, de modo que esos inmuebles están en el mercado con un único precio, que durante el mes de abril disminuirá en distinta cuantía.

Bajo el lema "Es tu momento de comprar" da comienzo esta campaña que pretende incentivar la compra de inmuebles con el objetivo de que la vivienda sea más asequible para todos. Dada la situación actual de ralentización, ajustar el precio de los inmuebles que queremos vender se ha convertido en un factor que influye directamente en el tiempo en el que se realizar la compraventa, algo muy valorado por los propietarios, que no tienen reparos en reducir sus ganancias a cambio de una transacción rápida.

Por otro lado, la reducción del precio facilita la financiación de la compra, que se está convirtiendo en uno de los principales escollos para los futuros compradores. Por ese motivo, esta acción cuenta con el apoyo del asesoramiento financiero y los acuerdos que mantiene Re/Max con distintas entidades bancarias, lo que aporta un valor añadido a las ofertas.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.