Massimo Puppo, nuevo consejero delegado de la franquicia Mail Boxes Etc.

El nuevo ejecutivo ya ha estado al frente del departamento de Expansión de la firma.

Fecha: 02/04/2009

Massimo Puppo, que ocupaba el cargo de director general de MBE en España, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la franquicia y ha entrado a formar parte del Consejo de Administración de MBE Spain 2.000, S.L.

Licenciado en Economía Empresarial en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Puppo comenzó su andadura en Mail Boxes Etc. Italia en la fase inicial del proyecto, después de haber conseguido gran experiencia en la franquicia Century 21 Real Estate Corporation. Posteriormente, durante 2 años, trabajó en un proyecto de joint venture entre una industria gráfica italiana y el grupo Krkonosské Papirny a.s. En 1996, regresa a MBE como responsable del departamento de Operaciones, 3 años después, asume la responsabilidad del departamento de Expansión. Además, es consejero delegado de MBE Europa, grupo compuesto por Italia, España, Alemania y Austria.

Desde el pasado mes de septiembre, asume el cargo de consejero delegado, hecho que supone para la compañía una apuesta en línea con los ambiciosos objetivos de la enseña en España. Con su incorporación al Consejo de Administración, éste queda con la siguiente composición:

Presidente: Agustín Sanllehí

Vocales: Graziano Fiorelli

                 Paolo Fiorelli

                 Massimo Puppo

Agustín Sanllehí, presidente de Mail Boxes Etc. en España, ha declarado que "todo el equipo de MBE se une a mí mismo felicitando a Massimo en esta importante promoción dentro de nuestra organización, la cual de algún modo no es más que el reconocimiento a su importantísima contribución al magnífico desarrollo actual de nuestro negocio y la oportunidad que supone para los emprendedores. Enhorabuena tanto a él como a todos los integrantes de la familia MBE."

Mail Boxes Etc. es una red de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California, MBE ha alcanzado con rapidez dimensiones y notoriedad a nivel internacional basándose en un concepto de negocio eficaz. En el mundo, más de 6.000 centros aplican el concepto MBE. El Grupo MBE West Europe está actualmente presente en España, Italia, Alemania y Austria y ha alcanzado en conjunto 850 centros MBE en los 4 países.

El Grupo MBE West Europe obtuvo en el año 2008 una facturación agregada en los 4 Estados de 182 millones de euros, con un incremento del 12% respecto al ejercicio fiscal precedente. En detalle, la facturación total generada en 2008 por la red de centros MBE en España ha sido igual a 36,5 millones de Euros (+ 14% respecto a 2007).

El Grupo MBE West Europe forma parte del Grupo Fineffe – el holding de la Familia Fiorelli –desde el año 1993 dedicado a la distribución organizada al por menor de servicios a través de las marcas Mail Boxes Etc., Direfarestampare, Western Union y Credit Planet y hoy está presente en los principales países europeos (con MBE en España, Italia, Alemania y Austria; y con Western Union en España, Italia y en el Reino Unido).

MBE en España está dirigida por el presidente, Agustín Sanllehí y por el consejero delegado, Massimo Puppo. MBE Spain es miembro de pleno derecho de la AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.