La Roma Expo Franchising calienta motores

El evento se celebra los días 17, 18 y 19 de abril en la Feria de Roma.

Fecha: 02/04/2009

La Roma Expo Franchising calienta motores

Roma Expo Franchising es el salón anual de la asociación comercial y de las nuevas fórmulas distributivas promovido por la Federación Italiana de la Franquicia y por la Confederación Provincial de Roma y organizado por el Gruppo Publimedia. Este año, el evento se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en la Fiera di Roma (Feria de Roma).

El objetivo de la Roma Expo Franchising es facilitar el desarrollo de la afiliación comercial en todas sus formas, ya sea mediante el retail o el comercion moderno, desde el punto de vista de relanzar la economía italiana.

Con tal propósito y para favorecer el encuentro entre la oferta y la demanda, los organizadores colaboran con las instituciones nacionales, locales e internacionales che siempre han contribuido con su patrocinio al evento.

En la pasada edición del salón, se registró una participación de 11 franquicias, con la representación de sectores de muy diferente índole (26% servicios a personas y empresas, 12% de ropa y accesorios y 10% de restauración). Durante los 3 días de exposición, acudieron más de 10.000 visitantes, de los cuales el 77% se mostraba interesado en abrir un punto de venta franquiciado), provenientes del centro de Italia (58%), del Sur (25%) y del Norte (13%). Un 4% de ellos procedía del extranjero.

Cada año, el salón organiza un completo calendario de eventos destinados a la formación del franquiciador y de los franquiciados. En la pasada edición, se realizaron 15 eventos al día, con un total de 45 horas de formación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.