El Chicken Roll llega a las franquicias McDonald"s

A partir del 3 de abril, se incorpora un nuevo plato al Happy Meal.

Fecha: 02/04/2009

El Chicken Roll llega a las franquicias McDonalds

A partir del 3 de abril, McDonald´s lanza el nuevo Chicken Roll, un delicioso y apetecible rollito de pollo que se ofrecerá como una opción más de plato principal dentro del menú infantil. Una original, nueva y divertida forma de comer pollo que, con total seguridad, encantará a los más pequeños.

Desde la franquicia McDonald´s se trabaja en el desarrollo de nuevos productos para Happy Meal con el objetivo de ofrecer una oferta más variada que se adapte a las distintas necesidades nutricionales de los niños. Este producto fue testado, junto con otras novedades posibles dentro de la oferta de Happy Meal, en noviembre de 2008. La muestra se realizó con 930 niños, de entre 6 y 9 años, junto con su padre o madre y los resultados pusieron de manifiesto que tanto por su valor nutricional, como por su apariencia y sabor, el Chicken Roll era una opción ideal para incluir en el menú infantil.

El Chicken Roll está elaborado con carne de pechuga de pollo y con salsa ketchup, enrollado en una sabrosa "tortilla" de trigo que lo hace fácil de comer para los niños.

Al igual que el Chicken Roll, el Minisundae de plátano natural fue el producto mejor valorado por los encuestados dentro de la categoría de postres.

El Happy Meal es un menú a medida para componer según los gustos de cada niño y que incluye, además de un juguete de regalo, una amplia y variada oferta en productos:

  • Un primero: a elegir entre carne de vacuno (hamburguesa o hamburguesa con queso) y pollo (4 McNuggets de pollo o el nuevo Chicken Roll).
  • Un complemento entre patatas fritas, patatas Deluxe o tomates Happy Cherritos.
  • Un postre, entre Actimel de fresa, Danonino Petit Suisse, el nuevo Minisundae de plátano o la manzana
  • Una bebida, entre agua mineral, refresco o zumo multifrutas.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña publicitaria que ha sido creada por la Agencia TBWA. La creatividad ha corrido a cargo de la productora Blur y el realizador Gabi Martín. Se ha creado 1 spot publicitario en 2 formatos: 20" y 10" para la campaña de televisión que comienza el 3 de abril.

La franquicia McDonald"s España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 394 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.