Sebastien Loeb se convierte en la imagen de la cadena de franquicias Elefante Azul

Elefante Azul es líder en el lavado mediante agua a presión, con más de 800 centros repartidos por toda Europa.

Fecha: 01/04/2009

Sebastien Loeb se convierte en la imagen de la cadena de franquicias Elefante Azul

Hypromat, empresa líder en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha firmado un acuerdo con el piloto de rallies Sebastien Loeb, que se convertirá en la imagen de la compañía durante los tres próximos años.

Los centros de lavado de Elefante Azul contarán con varias campañas visuales en las que Loeb reforzará los mensajes de la enseña, especialmente implicada en el respeto por el medio ambiente. Elefante Azul ha apostado desde sus inicios por el lavado responsable de los vehículos, diseñanado un sistema propio que consume menos agua que otros tipos de lavado, e implantando en todos sus centros sistemas de recogida del agua residual.

La empresa, que cuenta con más de 800 centros en toda Europa, ha escogido a Loeb, cinco veces campeón del mundo de rallies, por su imagen de líder y por su implicación con los valores de la enseña. Elefante Azul entiende, por otra parte, que buena parte de sus clientes son grandes aficionados al mundo del motor, por lo que se sentirán idenfiticados con esta elección.

En España la imagen del piloto aparecerá en breve en los más de 130 centros que la empresa tiene repartidos por 38 provincias. Durante los próximos meses Loeb será el protagonista de varias campañas promocionales e institucionales que la compañía llevará a cabo. El acuerdo con el piloto francés se hará extensible también a otros países de Europa en los que la compañía está bien posicionada, como Portugal e Italia, así como en Marruecos, donde la red de centros de Elefante Azul está creciendo en los últimos años.

Sobre Elefante Azul
En la actualidad, Elefante Azul está presente en 38 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 191 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.