Los franquiciados de portaldetuciudad.com valoran muy positivamente la formación recibida

La enseña ofrece una formación muy completa a todos sus franquiciados.

Fecha: 01/04/2009

Los franquiciados de portaldetuciudad.com valoran muy positivamente la formación recibida

La pasada semana PORTALDETUCIUDAD.COM impartió la formación a los franquiciados de Palencia, los cuales valoraron de forma muy positiva los diferentes puntos que se trataron durante toda la semana de formación.

La marca considera MUY IMPORTANTE la formación de sus franquiciados.  Por ello apuesta por su metodología, su saber hacer y su equipo de profesionales que analizan y estudian el desarrollo de la formación y las tecnologías aplicables a la misma.

La enseña proporciona una formación muy completa y sobre todo muy dedicada y exclusiva a los franquiciados durante toda una semana en su sede central.

De esta forma PORTALDETUCUDAD.COM garantiza su éxito en cualquier punto del territorio nacional donde tiene presencia y en cualquier lugar donde ponga en marcha su modelo de negocio.

Los diferentes cursos de la formación engloban todo lo que necesita el franquiciado para comenzar su actividad y llevar a cabo su negocio de manera rápida, eficaz y rentable.

Durante esta semana PORTALDETUCIUDAD.COM esta realizando la formación de los franquiciados de Collado-Villalba. Abel e Ismael vienen con muchas ganas de comenzar y aprender todo lo que la marca les proporciona durante toda la semana de formación.  Hasta el momento han realizado varios de los cursos programados con un aprovechamiento completo y una muy buena valoración.

La marca después de esta semana espera a sus próximos franquiciados para comenzar una nueva formación.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.