La franquicia Pasta City inaugura establecimiento en Palma de Mallorca

El restaurante se encuentra en un lateral de la Plaza de España, junto a Metro Intermodal.

Fecha: 01/04/2009

La franquicia Pasta City inaugura establecimiento en Palma de Mallorca

Pasta City, la franquicia de Comess Group especializada en comida italiana, ha inaugurado un nuevo restaurante en Palma de Mallorca. El local está situado a pie de calle, en un lateral de la céntrica Plaza de España. De hecho, su ubicación es inmejorable ya que es una zona donde se concentra toda la actividad de oficinas, tiendas comerciales, y donde se encuentra situada la nueva estación del Metro (Intermodal) y la central de autocares.

Pasta City se encuentra atravesando un proceso de crecimiento sostenido, lo que ha permitido apostar por el mercado nacional "que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios", asegura Joan Manel Gili, director de Desarrollo de Marcas. De hecho, "incrementaremos nuestra presencia en centros comerciales y también potenciaremos este concepto para locales a pie de calle para potenciar el valor, la notoriedad de marca y su rentabilidad", añade Gili. No en vano, la enseña italiana de Comess Group cuenta en este momento con 34 restaurantes y facturó 22 millones de euros a cierre de 2008. Además, el Grupo prevé incrementar el número de aperturas durante 2009.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros.

Contacte con PASTA CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.