La franquicia Ferrocarril 1870 cuida la ingesta de grasas transgénicas de sus clientes

La firma ha llegado a un acuerdo con La Yaya María para la distribución de bollería en sus establecimientos.

Fecha: 01/04/2009

La franquicia Ferrocarril 1870 ofrecerá bollos más sanos en sus establecimientos. La firma ha llegado a un acuerdo con La Yaya María (Europastry), de tal manera que la compañía se hará cargo de la bollería y pastelería de los locales de la marca. Así, se recudirá a menos del 1% las grasas transgénicas de estos productos.

Ferrocarril se ha querido sumar a la estrategia NAOS, presentada por el Ministerio de Sanidad. A través de esta campaña, se aconseja a la industria alimentaria limitar el uso de las grasas transgénicas, que favorecen el colesterol considerado malo y aumentan el riesgo de padecer enfermedades coronarias y cardiovasculares.

La utilización de aceites y grasas sin hidrogenar ha permitido mejorar la composición nutricional de los productos consiguiendo que éstos sean más sanos sin alterar su calidad, de forma que se ha conseguido que el contenido de ácidos grasos trans se sitúe por debajo del 1%.

Los establecimientos Ferrocarril 1870 combinan el modelo de coffee shop con el de la cervecería y el pub irlandés.

Contacte con FERROCARRIL 1870

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.