Starbene-Benedepil celebra su primera convención de franquiciados

La firma colaborará con Maystar para los productos de cosmética y con Ynsadiet en los servicios de dietética.

Fecha: 31/03/2009

Starbene-Benedepil celebra su primera convención de franquiciados

Starbene-Benedepil, franquicia de fotodepilación y modelación corporal, ha celebrado en Madrid la primera convención de franquiciados, antes de que se cumpla el aniversario de su creación como franquicia. Con 19 unidades operativas ha convocado a sus asociados para presentarles los resultados de la compañía en este año y las novedades que han dispuesto para ofrecer más rentabilidad a cada uno de los centros.

En primer lugar, se incorporó la incorporación de un nuevo servicio, la mesoterapia virtual, que se ofrecerá a los clientes en las franquicias mediante una máquina, sin coste de compra para el franquiciado. Este tratamiento contra la celulitis y el envejecimiento se aplica mediante ondas electromagnéticas que traspasan la dermis con un producto específico adecuado para cada uno de los propósitos marcados. "Los principios activos son administrados en la proyección cutánea más próxima posible donde radica la patología que queremos mejorar o curar y en la profundidad igualmente correcta, con poca cantidad de producto basta para conseguir efectos muy importantes, además sus efectos secundarios son muy escasos o nulos", explica Rodrigo Cassaniti, director de Formación de la franquicia.

En la última parte de la convención también se comunicó a los franquiciados que la central ha llegado a un acuerdo con 2 grandes empresas para la incorporación en todos sus centros de cosmética, productos de dietética natural y consulta con un nutricionista. Para la parte de cosmética, la empresa de cosmética Maystar dotará a sus franquiciados de los últimos productos de depilación y cremas para el cuidado de la piel, además de cursos de formación en cada uno de los puntos de venta para conocer más y mejor la propiedades de cada uno de los productos, tanto depilatorios como cosméticos.

La parte de dietética será cubierta por los laboratorios Ynsadiet que proporcionaran a los franquiciados no sólo productos únicos en el mercado de la dietética natural sino también la posibilidad de poder contar con un nutricionista en cada una de las franquicias que asesorará a los clientes cuales son los productos recomendados dependiendo de la patología de cada uno de los usuarios. Plantas medicinales, complementos de la dieta, alimentación natural y biológica serán algunas de las referencias que se podrán encontrar en las franquicias.

Starbene-Bendepil es un centro de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología punta en el sector. Todos sus centros cuentan con salas independientes para realizar fotodepilación, eliminación del vello utilizando luz fotopulsada, cavitación, método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados liberándolos de esa grasa, y la presoterapia, método terapéutico natural que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas. Además de habilitar zonas para orientar sobre la necesidad de mantener una dieta equilibrada, y en la que se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo en su plataforma vibro-fitness.

Para formar parte de esta red de franquicias es necesario tener un espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación comercial, interés por el sector del bienestar y la salud y deseo de aprendender. En la actualidad, cuenta con una veintena locales operativos. La inversión a realizar es de 45.000 euros con obra civil, en la que, por otra parte, hay que afrontar un royalty de explotación de 300 euros/mes, y un royalty de publicidad de 100 euros/mes.

Contacte con STARBENE-BENEDEPIL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.