Javier Rodríguez se une al equipo de la franquicia VR Business Brokers

La empresa refuerza el departamento de Fusiones y Adquisiciones.

Fecha: 31/03/2009

Javier Rodríguez se une al equipo de la franquicia VR Business Brokers

La franquicia de intermediación en la compra y venta de pequeñas y medianas empresas VR Business Brokers refuerza su departamento de Fusiones y Adquisiciones con el fichaje de Javier Rodríguez Izquierdo.

Gracias a su experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito del corporate finance y sus profundos conocimientos de las operaciones del middle market, Javier Rodríguez Izquierdo se incorpora a la red de VR Business Brokers para reforzar su división de Mergers & Acquisitions. Desarrollará su actividad desde la oficina de VR Pozuelo de Alarcón a la que se une como socio.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Rodríguez Izquierdo cuenta con más de 20 años de experiencia en banca de inversión y finanzas corporativas y ha liderado múltiples transacciones de deuda y de M&A para todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones españolas e internacionales hasta empresas de tamaño medio.

Su reciente incorporación a VR Business Brokers busca, por un lado, reforzar la división de Mergers & Acquisitions de esta compañía y, por otra, apoyar como nuevo socio la labor desempeñada en la oficina de VR ubicada en Pozuelo de Alarcón que ofrece sus servicios para la zona de Madrid Noroeste.

Antes de unirse al equipo de VR Business Brokers, Javier Rodríguez Izquierdo desarrolló su carrera profesional en diversas compañías como Livingstone Partners, donde desempeñó el cargo de director de M&A; en Atlas Capital, como responsable de M&A y de Asesoramiento en Deuda, y en JP Morgan y The Chase Manhattan Bank como vicepresidente en la división de Banca de Inversión y como responsable para España del área de Financiación de Proyectos. Además, este profesional también ha ocupado diversos cargos en Chemical Bank y Manufacturers Hanover Trust.

VR Business Brokers ha vendido más de 70.000 compañías en todo el mundo y en España dispone de 18 oficinas. Su principal objetivo es aportar soluciones empresariales relacionadas con la compra y venta de empresas así como la incorporación de nuevos socios o capital a las compañías, buscando como fin último la supervivencia y crecimiento de las empresas.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.