El Rincón de María inaugura su tercera franquicia en Sevilla

En Coria del Río, la firma cuenta con un establecimiento de 100 metros cuadrados.

Fecha: 31/03/2009

El Rincón de María inaugura su tercera franquicia en Sevilla

El Rincón de María, franquicia dedicada a la comercialización de productos del hogar, ha inaugurado su tercera tienda en Sevilla, concretamente en Coria del Río.

El Rincón de María–Coria del Río tiene a disposición de los clientes una superficie que ronda los 100 metros cuadrados. El equipo de El Rincón de María abasteció la tienda con lo indispensable para toda la familia en sus secciones habituales de cocina, baño y textil. Además, esta nueva franquicia de El Rincón de María ha dispuesto en su exposición una gran cantidad de referencias.

Durante la primera semana de su apertura, en esta tienda estuvo presente María, la mascota publicitaría de esta gran cadena de tiendas, que participó en la promoción de la tienda. Esta es una de las múltiples herramientas de marketing que la central ofrece a sus franquiciados y que constituyen un valor añadido a las franquicias de la marca.

Con esta apertura, El Rincón de María alcanza los 36 establecimientos franquiciados y 20 en propiedad, con lo que en los próximos meses esta enseña murciana superará la barrera de los 60 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.