Motorserver lanza al mercado una nueva fórmula de franquicia, la versión Flexible

Los Agentes son los encargados de la búsqueda de vehículos y de nuevos colaboradores de la firma.

Fecha: 30/03/2009

Motorserver lanza al mercado una nueva fórmula de franquicia, la versión Flexible

Dados los tiempos que corren y la cantidad de emprendedores interesados en el mundo del automóvil, la franquicia Motorserver saca al mercado su fórmula Flexible, una forma de ganar dinero que no requiere inversión.

La franquicia Motorserver engloba todos los servicios derivados de la compraventa de vehículos así como servicios adicionales de seguro, garantía, financiación, trámites, renting, etc., desde sus inicios hace más de 6 años, Motorserver ha pulido su modelo de negocio consiguiendo una fórmula innovadora y una manera nueva de ver la venta de automóviles, sin necesidad de stock y con una amplísima variedad de ofertas facilita al cliente la labor de encontrar un vehículo adaptado a sus necesidades y tramita todo lo referente a la venta del mismo a un precio muy competitivo de manera personalizada y cercana.

Tras comenzar su expansión en franquicia y comprobar el creciente interés de los emprendedores hacia este sector, actualmente en auge a pesar de la crisis, la enseña ha decidido facilitar la incorporación de nuevos adheridos a su red lanzando una fórmula flexible para la captación de Agentes Motorserver.

La enseña valorará los perfiles de todos los interesados y seleccionará aquellos que demuestren una mejor actitud de cara al trabajo, con un perfil comercial y sobre todo con ilusión por emprender este proyecto.

El Agente Motorserver es una fórmula de autoempleo con visión de crecer profesional y económicamente hasta los objetivos que cada uno quiera alcanzar. El Agente realiza las operaciones de búsqueda de vehículos con todos sus servicios y se encarga de elaborar una cartera de colaboradores a los que Motorserver da formación, acondicionando el local con cartelería, pegatinas, etc.

El funcionamiento correcto y el canal de comunicación queda asegurado de una forma coherente y conjunta, dando al consumidor la imagen de cadena compacta y homogénea que asegurará la calidad en el servicio que se espera de Motorserver.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.