La franquicia Roscoking apuesta por la radio

La firma emitirá, hasta el próximo 7 de abril, una cuña en Cadena 100 Zaragoza.

Fecha: 30/03/2009

La franquicia Roscoking apuesta por la radio

Roscoking lanza una campaña publicitaria en Zaragoza. Con motivo de la apertura de un establecimiento en el centro comercial Gran Casa, en la ciudad aragonesa, el pasado 28 de noviembre, la franquicia ha lanzado varias acciones publicitarias.

La primera de ella tenía por objeto mostrar la oferta de lanzamiento 2x1 en las rosquillas americanas en las marqusinas. Ahora, Roscoking ha apostado por la radio. Así, la cuña de la firma se emite en Cadena 100 Zaragoza desde el pasado 24 de marzo. Hasta el 7 de abril, ésta anunciará la variedad de productos de la marca. Click aquí para escuchar la cuña.

Roscoking nace en Valladolid en 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de bollería americana y heladería de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de repostería americana en España. Este proyecto se está llevando a cabo mediante la expansión bajo el sistema de franquicias de la marca, que ya prepara nuevas aperturas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.