English Connection abrirá 5 nuevas franquicias

Las nuevas franquicias se ubicarán en Madrid, capital y provincia, y estarán operativas para el nuevo curso académico.

Fecha: 30/03/2009

English Connection abrirá 5 nuevas franquicias

English Connection, academia líder en la enseñanza de inglés, abrirá 5 nuevos centros en la provincia de Madrid que planean estar operativos antes de comenzar la temporada de septiembre. Concretamente, estos centros estarán situados en Getafe, Parla, Móstoles, Alcobendas y Madrid capital. Mediante estas nuevas aperturas, English Connection, que en la actualidad cuenta con 8 centros operativos, se consolida como la academia de inglés líder en franquicia.

Los alumnos previstos para las nuevas academias son 600 (120 alumnos por centro de media) y el personal docente, incluyendo los asociados, rondará la veintena de empleados. En total, para el próximo curso de septiembre, los alumnos matriculados en todos los centros de English Connection superarán los 3.200 y en cuanto al personal docente habrá entre 65 y 80 empleados.

El perfil de los nuevos franquiciados de English Connection es el de una persona emprendedora, con interés por el autoempleo y con conocimientos de inglés aunque no es necesario que cuenten con experiencia previa en el sector. De esta forma, los cinco nuevos socios de English Connection llevarán las riendas de un negocio rentable y probado, que ha sorteado la crisis en el 2008 con un crecimiento de más del 20%.

Cuatro de los 5 nuevos centros se abrirán acogiéndose a la nueva "Fórmula Partner" mediante la cual la inversión inicial se reduce a 17.000 euros ya que la central participa y apoya al franquiciado con un 45% del montante. En cuanto a los pagos periódicos, el royalty se suprime en esta fórmula y el canon de publicidad es de 700 euros anuales.

Los establecimientos (exceptuando el de Alcobendas que se abrirá con la modalidad corner) tendrán una superficie media de 140 metros cuadrados y estarán situados en primera o segunda planta de zonas con alto tránsito peatonal.

Una metodología de éxito

English Connection es una empresa con un amplio bagaje en el sector de la enseñanza, más de 20 años de experiencia, contando en total con ocho centros operativos en la Comunidad de Madrid, cuatro centros propios y otros cuatro en régimen de franquicia.

Su método de enseñanza, del que en la actualidad se benefician más de dos mil estudiantes, se caracteriza por un seguimiento totalmente personalizado de cada alumno y es que la enseña ha desarrollado un método de trabajo vanguardista e innovador en el que la planificación y el control estadístico son sus valores principales. Además, la característica más importante de esta enseñanza es la de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus estudiantes.

La calidad es también uno de los pilares fundamentales de esta enseña y está certificada por AEONOR. English Connection es, además, centro examinador TOEFL.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.