La franquicia Marco Aldany patrocina el preestreno de Las confesiones de una compradora compulsiva

La película, protagonizada por Isla Fisher, está basada en los libros de Sophie Kinsella.

Fecha: 27/03/2009

La franquicia Marco Aldany patrocina el preestreno de Las confesiones de una compradora compulsiva

La franquicia Marco Aldany ha traído a España, como lo hizo en su día con Sexo en Nueva York, Mamma Mía o Tres mujeres y un plan, el preestreno en exclusiva de otro esperado gran éxito de taquilla. Se trata de Confesiones de una compradora compulsiva, la última comedia de la factoría Disney. "Hemos llenado más de 4.000 butacas entre las principales salas de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Asturias, Santander, Coruña y Alicante. En apenas 3 días, hemos agotado las entradas entre nuestros clientes y mediante nuestra web www.marcoaldany.com, el éxito ha sido rotundo", comenta Laura Madrigal, responsable de Comunicación de Marco Aldany.

Esta adaptación cinematográfica basada en los best-sellers Loca por las compras y Loca por las compras en Manhattan de la escritora Sophie Kinsella narra en clave de humor las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda. A pesar de cometer muchos errores, logra el trabajo gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo. "En Marco Aldany siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo "fashion". Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, con Katie Holmes en Tres mujeres y un plan o con Amanda Seyfried en Mamma Mía", comenta Madrigal.

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, cuenta en la actualidad con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.