La franquicia Il Caffè di Roma aumenta su presencia en Navarra

La firma de origen italiano ha inaugurado su tercer establecimiento en Pamplona.

Fecha: 27/03/2009

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto esta semana un nuevo local Il Caffè di Roma en Pamplona.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 120 metros cuadrados y está ubicado en la avenida de Pío XII, números 29-31, muy cerca de la Universidad y de la Clínica Universidad de Navarra. En los próximos meses, el local contará con una terraza en la calle peatonal de Pintor Asenjo, junto a una zona de juego infantil.

La franquicia Il Caffè di Roma, la cadena italiana del sector de los coffee shops, suma con éste su tercer establecimiento en la capital Navarra y en total son ya 70 los locales con los que cuenta la enseñaa nivel internacional.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, y ahora integrando la división de coffee shops de la multinacional, está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse en el sector español de cafeterías y también como un referente en otros mercados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.