S.H.O.O.T. tiene un nuevo asociado

Ribeth Fitness utilizará el método de autodefensa de la franquicia.

Fecha: 26/03/2009

S.H.O.O.T. tiene un nuevo asociado

La franquicia de autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión a través de la Comunidad Valenciana y de la geografía española. Tras las últimas aperturas S.H.O.O.T. en Torrent, Aldaia, Murcia y Madrid, la franquicia ha instalado una academia en el municipio de Mislata, situado en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste, con 45.000 habitantes.

El decimosegundo centro se en el gimnasio Ribeth Fitness, el más grande del municipio, totalmente equipado con la última tecnología, donde se realizan múltiples actividades como musculación, body-pum, pilates, yoga, step, pole dance, entrenamientos personalizados, boxeo o kick-boxing.

La técnica S.H.O.O.T. se apoya en 2 pilares fundamentales.Por un lado, una técnica de Autodefensa totalmente innovadora. Por otro, su sistema de enseñanza , donde se garantiza totalmente el aprendizaje de todos los alumnos, sin importar sus condiciones físicas ni su edad.

Cada alumno recibe una enseñanza individualizada, por medio de clases particulares, impartidas por un instructor, durante una hora, ininterrumpidamente. De esta forma, el profesor centra toda su atención en el pupilo, verificando la correcta realización de todas las técnicas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.