La franquicia Almeida Viajes ha obtenido la Q de Calidad Turística

El certificado ha sido otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Fecha: 26/03/2009

La franquicia Almeida Viajes ha obtenido la Q de Calidad Turística

La franquicia Almeida Viajes ha sido certificada con la Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Mediante esta certificación se reconoce y verifica el esfuerzo realizado por Almeida Viajes en la implantación de sistemas de calidad para ofrecer una atención y un servicio al cliente excelente mediante la concesión del sello de Calidad Turística Española.

Para conseguir la Q de Calidad Turística, Almeida Viajes ha implantado en los últimos meses un sistema de gestión integral que afecta a todas sus áreas, concretamente se han implantado los procedimientos recogidos en la norma UNE 189001:2006 de Servicios Turísticos de Intermediación, diseñada por el Instituto de Calidad Turística.

De esta forma Almeida Viajes acredita en su labor profesional un alto nivel de calidad y servicios al cliente y además haber superado los rigurosos controles exigidos para obtener esta certificación.

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de 300 agencias en España y Portugal, se caracteriza por la implantación de las nuevas tecnologías al modelo de agencias de viajes y por la oferta de productos exclusivos para sus clientes como viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, etc, además de todos los productos y servicios turísticos que cualquier cliente pueda necesitar.

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.