Best de España se une a Quefranquicia.com

La firma ha elegido el portal para presentar sus cuentos personalizados.

Fecha: 26/03/2009

Best de España se une a Quefranquicia.com

La franquicia de libros personalizados Best Personalized Books, apuesta por su expansión en España y se suma al portal Quefranquicia.com.

La firma de cuentos, después de participar en la Feria Internacional de Franquicia de Valencia y fundar Best de España, ha otorgado 5 nuevas franquicias en las ciudades de Castellón, Madrid, Málaga y Zaragoza.

¿Qué es un Cuento Personalizado?

Es un libro único, especial, hecho a medida, que se imprime en el momento, adaptado a cada cliente. Para el relato se toman en cuenta datos como: el nombre completo, edad, amigos y ciudad o barrio donde vive el niño o niña a quien se regala el cuento. Cada pequeño se convierte así en el co-protagonista de la historia, junto a sus personajes favoritos. En los libros personalizados "se incluye además el nombre de la persona que lo regala, con una dedicatoria". Además, incentivan el hábito de la lectura y son educativos.

Cinco puntos clave de la Franquicia Best

  • Producto exclusivo de gran impacto.
  • Negocio desde su casa sin gastos fijos.
  • Margen de ganancia superior al 200%
  • Proceso rápido y sencillo ( 4 minutos por libro)
  • Mercado poco explotado

Best de España es una Empresa Hispano-Argentina, integrada por La Fábrica de Cuentos y Best de Argentina. En el año 2008, Roberto Russo, director de Best de Argentina, es nombrado distribuidor para España de Best Personalized Books Inc. y por ello eligió al licenciatario, Juan Aguilar Sánchez de La Fábrica de Cuentos. De esta alianza estratégica nace Best de España.

Contacte con BEST DE ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.