Zeropelo elimina el canon de adhesión a la franquicia

La firma espera abrir 10 clínicas en 2009.

Fecha: 25/03/2009

Zeropelo elimina el canon de adhesión a la franquicia

Un año después de la apertura de su primera clínica de fotodepilación en Barcelona, Zeropelo se fija como objetivo abrir 10 clínicas en España en 2009, para lo que elimina el canon de adhesión a su red.

Zeropelo es una cadena de franquicias formada por un equipo de profesionales que ha testado el modelo de negocio trabajando fundamentalmente en la atención al cliente y en la rentabilidad.

Con una baja inversión, alta rentabilidad, bajo ratio de personal (responsable y auxiliar de enfermería) y programas de formación, la recuperación de la inversión es efectiva en el primer año. Una gran ventaja es contar con un departamento técnico propio, que en caso de avería de la IPL garantiza su sustitución en 24 horas en cualquier punto del país.

La inversión total para unirse a esta red es de 30.000 euros, sin la adecuación del local. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa), mobiliario, software de gestión, formación en la nueva clínica y decoración del establecimiento. El local debe tener un máximo de 60 metros cuadrados a pie de calle y con buen paso peatonal. Zeropelo se ubica en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

El perfil del franquiciado es el de autoempleo -también de inversión-. No es necesaria experiencia previa. Zeropelo ofrece diversos planes de formación, como fidelización y acogida de clientes, siendo el apoyo comercial constante por parte del personal de la central.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.