La franquicia Midas pone a punto la Semana Santa

La firma espera realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos.

Fecha: 25/03/2009

La franquicia Midas pone a punto la Semana Santa

Midas, franquicia de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, pone en marcha una campaña de revisión de amortiguadores y neumáticos en la que prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos.

Con esta iniciativa, la red refuerza su política de concienciación de los conductores sobre la importancia del mantenimiento de su vehículo como elemento de prevención de averías. Además, durante el periodo de vigencia de la promoción, la cadena ofrecerá descuentos del 20, 30 y hasta del 40% en neumáticos de las marcas Goodyear, Bridgestone y Voyager, y un 15% de descuento en el cambio de amortiguadores en la gama Midas. La campaña, con una duración de 8 semanas, se desarrolla en los 164 centros que Midas dispone en el mercado español hasta el próximo 9 de mayo.

Con la llegada de la primavera y los desplazamientos de Semana Santa, Midas promueve una conducción responsable para evitar accidentes. Por esta razón, es necesario revisar el estado de las partes más importantes del vehículo y evitar averías para garantizar su seguridad.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas -frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento y revisión del automóvil -a través de su Programa de Mantenimiento-. En la actualidad, Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.