La franquicia Mango lanza la cuarta temporada de quemepongobymango.com

En esta ocasión, los elegidos han sido Goya Toledo, Dakota Johnson y Hugo Sauzay.

Fecha: 25/03/2009

La franquicia Mango lanza la cuarta temporada de quemepongobymango.com

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la franquicia de moda española Mango lanza la cuarta temporada de la campaña online quemepongobymango.com. En España y en Polonia, el lanzamiento de la microsite irá acompañado de un spot publicitario en televisión. Desde hoy y hasta el próximo 20 de abril, los canales Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La 2 emitirán el spot durante la retransmisión de los programas House, Cuestión de Sexo, Los hombres de Paco, CSI y Mujeres Desesperadas.

En esta ocasión, los elegidos para mostrar y aconsejar a internautas y telespectadores cómo combinar las tendencias Mango para ir a la última son Dakota Johnson, la actriz Goya Toledo y el modelo Hugo Sauzay. En las pasadas ediciones, colaboraron con la firma modelos y celebrities de la talla de Alexandra Richards, Eugenia Silva, Ariadna Artiles, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes.

Para esta nueva edición, Mango ha renovado el microsite, que incluye nuevas secciones. Esta vez, la firma apuesta por un formato muy interactivo al estilo 2.0. La novedad de esta temporada es el blog del personal shopper, en el que cada semana se publicarán una serie de preguntas generadas por los usuarios que el personal shopper contestará en el mismo blog. Además se podrán ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo en Tendencias y Mix and Match, donde se ofrecerán consejos para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión.

QuemepongobyMango.com podrá visitarse desde Austria, Bahrein, China, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Holanda, Hong Kong, Letonia, Líbano, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Singapur, Suecia, Tailandia y Turquía. Como en anteriores ocasiones, la web estará disponible en castellano, francés, alemán, inglés, polaco, turco, idiomas a los que este año se añade el chino.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.