Istanbul Döner Kebap, a la busca de un máster franquiciado para Canarias

La firma posee un restaurante en Las Palmas desde hace 3 años.

Fecha: 25/03/2009

Istanbul Döner Kebap, a la busca de un máster franquiciado para Canarias

Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, ha puesto en marcha una estrategia de expansión en el archipiélago Canario, enfocada a la captación de un máster franquiciado.

Las razones que han motivado la puesta en marcha de esta estrategia se basan principalmente en las peculiaridades del mercado canario y en su distancia con la península, ya que la experiencia de gestión de los restaurantes demuestra que el franquiciado debe estar muy cerca de su negocio para conseguir los mejores resultados empresariales. Por ello, el perfil del máster franquiciado para Canarias es el de un emprendedor/empresario con alguna experiencia en hostelería que apueste por la marca líder en comida turca y quiera beneficiarse de condiciones muy ventajosas para abrir entre 2 y 5 restaurantes en los próximos 2 años.

En la actualidad, en Istanbul Döner Kebap existen un gran número de multifranquiciados que han ido creciendo en paralelo a la marca en España y beneficiándose de la excelente acogida que su propuesta en restauración rápida ofrece a los consumidores. Por ello, la figura del máster franquiciado para Canarias se revela como la mejor opción para desarrollar definitivamente este mercado, que reúne todas las características para conseguir el éxito de su concepto de negocio.

Istanbul Döner Kebap cuenta con un restaurante operativo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 3 años. Este local, gestionado por un multifranquiciado de la cadena que posee además otros locales en la península, sería el primero que gestionaría el nuevo máster, mediante el correspondiente traspaso en las mejores condiciones económicas, para posteriormente desarrollar el concepto en cada una de las principales islas del archipiélago.

En la actualidad, Istanbul Döner Kebap cuenta con 55 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 35 son franquiciados.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.