Franquicias Mail Boxes Etc.celebra su Convención Anual de Franquiciados

Bajo el lema "MBE, mejor todavía", más de 100 personas se reunieron los días 14 y 15 de marzo en La Rioja.

Fecha: 24/03/2009

Franquicias Mail Boxes Etc.celebra su Convención Anual de Franquiciados

Mail Boxes Etc., red de franquicias de servicios de transporte, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados bajo el lema "MBE, mejor todavía".

El Hotel Villa de Laguardia, en La Rioja Alavesa, albergó durante los días 14 y 15 de marzo, el encuentro anual de la red MBE España y la central, con presencia de más de 100 personas de Centros MBE de todo el país.

Una edición más, la convención resultó un éxito y reunió al equipo de la central y a los franquiciados para compartir experiencias que, de este modo, enriquecen a toda la red.

Durante la convención, se realizó la presentación de resultados del año 2008, del primer trimestre de 2009 y de las perspectivas para este año. En esta edición, el tema protagonista fue la imagen corporativa, aspecto muy importante para la empresa.

Además, un asunto de interés en la actualidad como son los impagos y la morosidad se trató en otra de las conferencias. Para la misma, MBE contó con un invitado especial, Pere J. Brachfield, que aportó su gran experiencia en esta materia en la exposición. Reconocido experto en Morosología, es profesor de Credit Management de EAE Business School, director del Centro de Estudios de Morosología de EAE y asesor sobre temas de morosidad e impagados de la patronal catalana PIMEC.

También se contó con tiempo para compartir diversión y entretenimiento, con la celebración de una cena de gala en las Bodegas del Marqués de Riscal, en el que se sorteó una furgoneta corporativa rotulada, cuyo ganador fue Miguel Durán, franquiciado de Arganda del Rey (Madrid).

En el mundo, más de 6.000 centros aplican el concepto MBE. El Grupo MBE West Europe está actualmente presente en España, Italia, Alemania y Austria y ha alcanzado en conjunto 850 centros MBE en los 4 países.

El Grupo MBE West Europe obtuvo en el año 2008 una facturación agregada en los cuatros países de 182 millones de euros, con un incremento del 12% respecto al ejercicio fiscal precedente. En detalle, la facturación total generada en 2008 por la red de centros MBE en España ha sido igual a 36,5 millones de Euros (+ 14% respecto a 2007).

El Grupo MBE West Europe forma parte del Grupo Fineffe – el holding de la Familia Fiorelli –desde el año 1993 dedicado a la distribución organizada al por menor de servicios a través de las marcas Mail Boxes Etc., Direfarestampare, Western Union y Credit Planet y hoy está presente en los principales países europeos (con MBE en España, Italia, Alemania y Austria; y con Western Union en España, Italia y en el Reino Unido).

MBE en España está dirigida por el presidente, Agustín Sanllehí y por el consejero delegado, Massimo Puppo. MBE Spain es Miembro de Pleno Derecho de la AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.