La franquicia Pizzón Pizza inaugura un restaurante en Montilla, Córdoba

La firma tiene previstas aperturas en Madrid y Sevilla.

Fecha: 24/03/2009

La franquicia Pizzón Pizza inaugura un restaurante en Montilla, Córdoba

La franquicia Pizzón Pizza ha inaugurado un nuevo restaurante en el municipio cordobés de Montilla, a 40 kilómetros de la capital de provincia.

Actualmente con 13 establecimientos en España, la firma espera la apertura de los locales de Madrid y Sevilla en las próximas semanas.

Para la enseña, el principal objetivo de este año es el mantenimiento de las ventas así como conseguir más establecimientos.

Para ello, la franquicia utiliza nuevas acciones promocionales, de tal manera que se constituya como la primera opción del consumidor. "Somos conscientes de la situación y precisamente por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos a la adecuación de oferta y demanda", asegura el director de Franquicias, Gregorio Serrano, quien ha anunciado un completo paquete de acciones comerciales para el primer semestre del año.

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.