La franquicia MRW renueva la cúpula directiva

Francisco Martín ha sido nombrado director general, mientras que Esther Martín es la nueva adjunta de Dirección.

Fecha: 24/03/2009

La franquicia MRW renueva la cúpula directiva

Desde el pasado 10 de diciembre de 2008, Francisco Martín Villanueva ocupa el cargo de director general de la franquicia MRW, y Esther Martín Villanueva el de adjunta a Dirección General y directora de Responsabilidad Social. Aunque asumen nuevas funciones y responsabilidades, ambos ya formaban parte del Comité de Presidencia de MRW.

Los 2 nuevos nombramientos impulsan, en palabras del propio presidente ejecutivo de MRW, Francisco Martín Frías, "la continuidad familiar en la gestión, el relevo generacional, el mantenimiento de la filosofía y valores de la marca y, sobre todo, dimensionar el equipo y las responsabilidades de forma que den correcta respuesta a los retos de futuro de MRW: crecimiento, internacionalización, profesionalización y Plan Estratégico 2009-2011".

Francisco Martín Villanueva asciende al cargo de director general de MRW tras 8 años como adjunto a Dirección General, desde donde ha activado una nueva y ambiciosa Planificación Estratégica de la compañía para reafirmarla como una gran red privada de transporte urgente en España e iniciar una nueva etapa de crecimiento e internacionalización.

Se incorporó a MRW en 1994, compaginándolo con sus estudios universitarios. En 1999 fue impulsor del Servicio MRW Mascotas, servicio especializado en el traslado urgente de animales bajo supervisión veterinaria. Es Licenciado en Alta Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas; Master en Business Administration; Diplomado en Empresariales y Postgrado en Comunicación de Empresas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). También ha cursado el Programa de Dirección General PDG del IESE de la Universidad de Navarra.

Desde su cargo de director general de MRW, Francisco Martín Villanueva es actualmente quien define y dirige las principales líneas de actuación de la marca a nivel nacional e internacional. Es miembro del Consejo de Administración de MRW, del Comité de Presidencia y del Comité Estratégico.

Acerca de MRW: MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 14.000 personas están vinculadas a la marca a través de 1.370 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993, la firma destina más del 1% de su facturación bruta anual a temas de acción social. En 2008, MRW-España facturó 606,809 millones de euros.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.