La franquicia Createsse se abre paso en Castilla y León

La firma de complementos ha abierto 2 establecimientos en Valladolid y Alicante.

Fecha: 24/03/2009

La franquicia Createsse se abre paso en Castilla y León

Createsse, enseña especializada en bisutería creativa, inaugura esta semana 2 nuevas tiendas franquiciadas en Valladolid y Alicante.

Los nuevos centros se ubican en la Plaza Mayor, 20 de Valladolid, y supone el primer establecimiento de la enseña en Castilla y León y en la céntrica calle de San Ildefonso, 7 de Alicante.

De este modo, Createsse cuenta actualmente con 9 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva. Su objetivo es llegar a los 12 locales antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia así como ampliándola en las provincias donde ya se ha asentado.

Createsse ofrece todo lo necesario para crear y diseñar bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. Createsse pone a la venta más de 2.000 referencias de calidad asequibles para todos los bolsillos. Cristal Swarovski; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas, rocallas Miyuki y Matsuno, etc.

Createsse se sitúa en el segmento de productos de bajo coste, personalizados y modernos, enfocados a un público que aunque dispone de menos renta, requiere arreglarse y estar a la moda. La firma ofrece la posibilidad de renovar los complementos personales y decorativos a bajo precio.

El negocio está dirigido preferentemente a mujeres que buscan autoempleo. El perfil del franquiciado es el de una persona con capacidad comercial media, cierta habilidad manual básica, vocación creativa y de motivación al posible usuario. La reducida inversión inicial es otra de las ventajas a tener en cuenta a la hora de formar parte de la red.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse ronda los 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 35 metros cuadrados, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 30.000 habitantes o en centros comerciales.

Además, Createsse acaba de lanzar su nuevo modelo de franquicia corner que permite a tiendas especializadas ofrecer las referencias más vendidas de la firma a sus clientes habituales sin realizar una gran inversión, aproximadamente 6.000 euros.

Además la cadena, concienciada con los problemas sociales, ha recibido recientemente un galardón de manos de ASSIDO, Asociación para personas con Síndrome de Down, que reconoce el apoyo que recibe de la enseña en la integración laboral de personas con esta enfermedad.

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.