La franquicia BBS gestionará 2 servicios asistenciales del Ayuntamiento de La Roca del Vallès (Barcelona)

La agencia de Mataró se hará cargo de la Ayuda a Domicilio y de la organización de los centros de atención a personas mayores del municipio.

Fecha: 23/03/2009

BBS ha sido la adjudicataria de la gestión del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de La Roca del Vallès (Barcelona) por un importe anual de 153.836’68 euros, gestionado por la franquicia BBS de Mataró.

BBS también ha recibido la concesión del servicio de centros de atención a personas mayores de este mismo ayuntamiento. Este concurso tiene un valor anual de 187.982’95 euros y también ha recaído en la franquicia de Mataró.

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con una amplia presencia en España. BBS oferta servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y Grandes Cuentas. Actualmente, la franquicia se centra en la consecución de un modelo asistencia vertical a través de la gestión de SAD, centros de días, apartamentos tutelados y centros residenciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.