Bornay Desserts apuesta en 2009 por la expansión de sus nuevas franquicias

Un espacio multifuncional, vivo y dinámico que rompe con la imagen de heladería tradicional que ha caracterizado a la compañía durante años.

Fecha: 23/03/2009

Bornay Desserts apuesta en 2009 por la expansión de sus nuevas franquicias

Bornay Sunrise & Sunset es el nuevo y original concepto de heladería por el que ha apostado este año Bornay Desserts, junto con José Rey yPatrick Koch, como socios fundadores de la franquicia. Un espacio multifuncional, vivo y dinámico que rompe con la imagen de heladería tradicional que ha caracterizado a la compañía durante años.

Bornay se ha venido desarrollando en el mercado mediante su red de heladerías propias y franquiciadas (más de 30 establecimientos), hostelería, restauración y catering (HORECA), sector de alimentación y retail, además del mercado exterior. Sin embargo, en 2007, la compañía apostó por este innovador concepto de heladería que evoluciona el concepto tradicional característico de esta enseña en las últimas décadas.

Tras comprobar la viabilidad del proyecto en los dos primeros locales fijados en la provincia de Cádiz: Centro Comercial Las Dunas (Sanlúcar de Barrameda) y Centro Comercial de Vista Hermosa (Puerto de Santa María), Bornay dará en 2009 un paso más con la apertura de dos nuevos establecimientos propios en Sevilla y Madrid. Según, Patrick Koch, también director comercial de Bornay Desserts: “El éxito obtenido con los dos primeros establecimientos, abiertos en la provincia de Cádiz, nos ha servido para ver la viabilidad de este proyecto. Por ello, queremos dar el salto a grandes ciudades, aunque eso no impide que estemos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan posibles franquiciados”.

Diseño, actividades y sabores en continuo cambio

Bornay Sunrise & Sunset ofrece un amplio horario de apertura y un gran abanico de posibilidades (helados, alta pastelería, bollería, sándwiches, ensaladas, croissants salados, carta de; cervezas, aguas y champagnes, etc.) que permiten que el cliente pueda desayunar, almorzar, merendar o cenar, en el mejor ambiente tanto de trabajo como de ocio.

La estética del local se caracteriza por una gran luminosidad y un interiorismo de diseño moderno y en constante cambio. La decoración del establecimiento se modifica cada cierto tiempo, al igual que ocurre con los manteles, tanto de adultos como de niños. Éstos últimos con sus ceras de regalo.

Dotado con la última tecnología, Bornay Sunrise & Sunset ofrece conexión wifi totalmente gratuita para sus clientes, a los que informa puntualmente de las nuevas promociones a través de televisores de plasma y del envío de mensajes multimedia.

Diseño, tecnología, continuas novedades en productos, cartas y manteles, celebración de fiestas, exposiciones, jornadas temáticas, actividades para niños, etc., convierten Bornay Sunrise & Sunset en un lugar que se adapta a todos los públicos.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con LA IBENSE BORNAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.