Portaldetuciudad.com firma 3 nuevas franquicias

Tres nuevos franquiciados se unen a la red de portaldetuciudad que fortalece su presencia nacional

Fecha: 20/03/2009

Portaldetuciudad.com firma 3 nuevas franquicias
Siguiendo con su expansión nacional PORTALDETUCIUDAD.COM firma 3 nuevas franquicias que se unen a su red de portales.
 
Salamanca, Collado-Villalba y el distrito de Retiro en Madrid son los nuevos puntos que la marca ha firmado en los primeros días de marzo. De esta forma la enseña consolida aun más su presencia en España y reafirma su modelo de negocio como el más rentable de su sector.
 
El éxito de PORTALDETUCIUDAD.COM es el resultado de muchos años de trabajo y experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. La marca ha conseguido desarrollar un sistema de negocio único y exclusivo, un buen saber hacer y unos resultados muy rentables para sus franquiciados.
 
La baja inversión para acceder a la franquicia (14.900 €) unida a su modelo de negocio, a su dedicación, a su completa formación, a su único y exclusivo saber hacer y a todo lo que ofrece la enseña a cada franquiciado son la clave de su continua e imparable expansión.
 
PORTALDETUCIUDAD.COM prevé una gran expansión durante todo este año con el objetivo de fortalecer cada vez más su red de franquicias y conseguir afianzar el mercado nacional, a la vez que desarrolla y realiza acciones internacionales para poner en marcha su marca en otros países interesados en su franquicia.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.