La red de franquicias Eurkekakids mejora los resultados de 2007

La facturación ha aumentado un 52,55% en 2008.

Fecha: 20/03/2009

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, ha cerrado 2008 con un incremento en su facturación del 52,55% respecto a 2007 y con la apertura de 16 tiendas, 7 de ellas repartidas entre Italia (3) Portugal (3) y Andorra (1).

Así, la enseña española con sede en Girona ya cuenta con una red de 56 establecimientos y está presente en 5 países: España, Francia, Italia, Portugal y Andorra. Además, el incremento en la facturación ha sido incluso superior que en 2007, cuando aumentó más de un 40% respecto a 2006.

En 2009, Eurekakids prevé abrir 21 nuevos establecimientos en España, Italia y Portugal.

En el mercado español, Eurekakids consolidará su crecimiento con una previsión de 13 nuevas tiendas. En el exterior, la enseña española continuará con su plan para reforzar su presencia en Italia y Portugal, con la apertura de 8 nuevos establecimientos, 5 en el mercado italiano y 3 en el portugués.

Las primeras aperturas del año tendrán lugar el próximo mes de abril con la inauguración de 2 nuevas tiendas en Puigcerdà (Girona) y Granada.

Eurekakids, además de vender sus artículos en las 56 tiendas de la cadena, también cuenta con una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 idiomas, Eurekakids.net, desde la que vende sus productos en los principales países europeos. Además, desde finales de 2007, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las 2 empresas.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.