La franquicia Du Pareil... au Même viste a los personajes de Cuestión de Sexo

Se trata de la primera colaboración televisiva de la firma en España.

Fecha: 20/03/2009

Du Pareil... au Même, franquicia de moda, viste a los niños de la serie de TV emitida en Cuatro, ‘Cuestión de Sexo’.

La serie, ahora en su tercera temporada, ha confiado en Du Pareil...au Mème para vestir a los 2 niños que se incorporan a los capítulos de la serie en esta temporada y que encarnan un bebé de pocos meses y un chico de 10 años. Para ambos, la firma gala ha dispuesto todo tipo de prendas a disposición de la serie, destacando los ‘body’ y originales pijamitas, así como conjuntitos llenos de colorido para el bebé, hasta pantalones y divertidas camisetas de ‘sport’ que son una muestra de la comodidad y diversión que caracterizan las prendas de DPAM.

‘Cuestión de sexo’ comenzó su emisión en Cuatro el pasado 18 de febrero, con la incorporación de nuevos actores como Alejandro Tous y Marián Hernández que se incorporan al elenco de actores que forman Guillermo Toledo, Pilar Castro o Ana Fernández.

Ésta es la primera colaboración televisiva de la franquicia en España, que cuenta con 41 puntos de venta en nuestro país y una red de 356 puntos de venta en todo el mundo.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.