José Manuel Rodríguez es nombrado director de Marketing de Unipost

La firma posee más de 185 centros en España.

Fecha: 20/03/2009

José Manuel Rodríguez es nombrado director de Marketing de Unipost

José Manuel Rodríguez Maldonado ha sido nombrado director de Marketing de la red de franquicias Unipost, operador privado líder del sector postal español. Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha cursado el Programa Desarrollo Directivo (PDD) de IESE.

José Manuel Rodríguez posee una larga experiencia en el sector del marketing y ventas acumulada en empresas líderes en los sectores de consumo, distribución y telecomunicaciones, como Nutrexpa, Retevisión/Auna y Media Markt España.

Al frente de su nuevo cargo, José Manuel Rodríguez dirigirá la estrategia de marketing y comunicación de Unipost, principal grupo del sector postal español con más de 185 centros repartidos por toda la geografía española. Unipost gestiona más de 3 millones de envíos diarios y cuenta con unos 15.000 clientes, entre los que se encuentran las principales entidades financieras, aseguradoras, organismos públicos, administraciones y pymes españolas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.