Almeida Viajes recibe 350 solicitudes de franquicia en México

La firma estuvo presente en la 32 Feria Internacional de la Franquicia.

Fecha: 20/03/2009

Almeida Viajes recibe 350 solicitudes de franquicia en México

Almeida Viajes participó por segundo año consecutivo en la 32 Feria Internacional de la Franquicia, celebrada los pasados días 5, 6 y 7 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposición del World Trade Center en Ciudad de México, que resultó ser todo un éxito. Un año más, esta feria destacó por ser una de las más importantes del mundo con la participación de más de 260 expositores y más de 30.000 visitantes en esta edición.

En esta ocasión, Almeida Viajes acudió al evento con su delegado de la zona Centro de México D.F. y representantes de la enseña en España que atendieron a las más de 350 solicitudes de información para franquicias unitarias en todo México y otras de interesados en representar la marca por delegaciones en otras regiones del país. De esta forma, Almeida Viajes afianza su presencia en México, donde está previsto abrir 18 agencias en este año.

Inmaculada Almeida, directora general de Almeida Viajes, ha valorado muy positivamente "nuestra presencia en esta feria, que nos ha permitido comprobar la buena salud de la franquicia en este país que además cuenta con un importante Programa Nacional de la Franquicia apoyado por la Secretaría de Economía del Gobierno mexicano que va a suponer un impulso muy interesante para que los emprendedores se decidan por el modelo de franquicia a la hora de montar un negocio".

La asistencia de Almeida Viajes al evento es parte del ambicioso plan de internacionalización que está llevando a cabo la enseña y que prevé implantaciones, además de en Portugal, en países de Latinoamérica, la Unión Europea y el Mediterráneo.

Almeida Viajes estará presente en la próxima feria de franquicias de Lisboa, Expofranchise 2009, que se celebra en mayo en la capital portuguesa.

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.