Los trabajadores de AMO se beneficiarán de descuentos en las franquicias SerHogarsystem

Abbot Medical Optics (AMO) colaborará con la firma especializada en servicios asistenciales.

Fecha: 18/03/2009

La franquicia SerHogarsystem, dedicada a servicios asistenciales y a domicilio, ha firmado con la empresa AMO (Abbott Medical Optics), especializada en productos de oftalmología, un acuerdo de colaboración mediante el cual los empleados de AMO podrán disfrutar de los servicios de SerHogarsystem con descuentos especiales.

La realidad social a la que nos enfrentamos día a día deja patente la necesidad de hacer compatibles el tiempo que dedicamos al trabajo y a la familia para conseguir una mayor calidad de vida y, al mismo tiempo, contribuir a la excelencia empresarial. Ambas empresas tienen estos aspectos muy claros y han decidido colaborar en conciliar la vida familiar y laboral de toda la plantilla de AMO.

SerHogarsystem nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Este tipo de acuerdos le permiten a SerHogarsystem ampliar el campo de negocio a sus franquiciados y seguir apostando por su iniciativa de hacer la vida más fácil.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.