Look & Find diversifica la oferta de sus franquicias

La firma ha incorporado la consultoría de formación bonificada para empresas a través de un acuerdo con Grupo Femxa.

Fecha: 18/03/2009

Look & Find diversifica la oferta de sus franquicias

Grupo Femxa, consultora especializada en formación, y Look & Find, franquicia inmobiliaria, han firmado un acuerdo para hacer llegar a las empresas de España el modelo de formación bonificada.

Este sistema permite recuperar parte de las cotizaciones sociales realizadas por la empresa para destinarlas a la formación de sus empleados. Se trata de un modelo todavía poco conocido en España ya que tan sólo un 10% de las Pymes españolas de hasta 100 trabajadores aprovecha el crédito formativo anual que tiene disponible.

Las Pymes pueden aprovechar estos fondos para aumentar la cualificación de sus trabajadores a través de la formación, contribuyendo a mejorar su modelo de productividad y diferenciación. En definitiva, les permite ganar en competitividad, imprescindible en tiempos de crisis.

Grupo Femxa ofrece un amplio abanico de cursos que abarcan múltiples áreas formativas en diversas modalidades para que cada empresa y cada trabajador pueda elegir los cursos y el tipo de formación que más le interese.

Look & Find amplía con esta colaboración su cartera de servicios a empresas. A través de su red de oficinas asesorará a las compañías sobre el modelo de formación bonificada y sobre los cursos que mejor se adapten a las particularidades de cada empresa y de su sector.

Look & Find, franquicia inmobiliaria, está presente en nuestro país desde 1987. La firma tiene presencia en toda la geografía española.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.