Las franquicias Ecowash han ahorrado 43 millones de litros de agua desde 2006

La firma posee 36 delegaciones, 31 en España y 5 en Hungría.

Fecha: 17/03/2009

Las franquicias Ecowash han ahorrado 43 millones de litros de agua desde 2006

La franquicia Ecowash ha conseguido ahorrar más de 43 millones de litros de agua desde su fundación, en 2005. Este logro se ha conseguido gracias a su apuesta decidida por el ahorro y su compromiso con el medio ambiente.

Su sistema de limpieza de vehículos sin agua se ha consolidado en el mercado español con el crecimiento imparable de su franquicia y la venta de su gama de productos: Ecowash ya cuenta con 36 delegaciones, 31 de ellas repartidas por todo el territorio nacional y 5 en Hungría.

El director técnico de la empresa, Adrián Martel, ha anunciado que en los próximos meses de abril y mayo se inaugurarán 3 nuevas delegaciones: 2 en las Islas Canarias y una Cerdanyola (Baja Cerdaña). También ha anunciado que la previsión de aperturas para 2009 es de 10 nuevas delegaciones que cubrirán 20 provincias españolas. "De esta manera, pondremos a disposicion de todo el mundo este innovador sistema de limpieza sin agua, dando la oportunidad a cada vez más gente de contribuir con la conservación del medio ambiente".

El resultado del método de la franquicia, aparte de una limpieza rápida y eficaz, es un ahorro de entre 100 y 150 litros de agua por cada vehículo que se limpia. Al final, en solo un mes de trabajo, una delegación de Ecowash que da servicio a poblaciones de entre 40 y 50 mil habitantes, puede ahorrar entre 15 y 18 mil litros de agua.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.