La franquicia D-uñas de Los Remedios, en Sevilla, cambia su ubicación

La franquiciada ha escogido un establecimiento de la calle de Fuensanta.

Fecha: 17/03/2009

La franquicia D-uñas de Los Remedios, en Sevilla, cambia su ubicación

D-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha trasladado uno de sus principales centros en Sevilla, concretamente el situado en el barrio de Los Remedios, que ha abierto sus puertas de nuevo en la calle de Fuensanta, número 7, a 25 metros de su anterior ubicación.

De esta manera, este centro franquiciado de D-uñas en Sevilla amplía su espacio para seguir atendiendo a una clientela que lleva más de un año y medio descubriendo los tratamientos estéticos de pies y manos que ofrece la franquicia .

D-uñas cuenta en Sevilla con otro establecimiento, también propiedad de la misma franquiciada, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en pleno centro de la capital. Ambos locales se suman a los 19 establecimientos que esta enseña malagueña ha abierto en las principales ciudades del país, destacando Andalucía con 14 centros.

D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto.

Recientemente, D-uñas ha flexibilizado su inversión en un 25% para ayudar a los futuros emprendedores a montar su propio negocio. De esta manera, la inversión queda estipulada en 30.000 euros –incluido canon de entrada-.

D-uñas es una franquicia de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin, que ha conseguido en este año superar todas sus expectativas de crecimiento, alcanzando los 21 establecimientos operativos y con una facturación prevista de un millón de euros.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.