Finisterre, en Coruña, ya cuenta con una franquicia Sercom

El franquiciado, Viajes Brigantia, ha escogido el establecimiento de la calle de Santa Catalina, 48.

Fecha: 17/03/2009

Finisterre, en Coruña, ya cuenta con una franquicia Sercom

Sercom, continúa con su crecimiento abriendo nuevas franquicias. En este contexto, el grupo acaba de abrir un nuevo centro de Viajes Sercom en Finisterre (Coruña) con el nombre de Viajes Brigantia. El establecimiento se encuentra en la calle de Santa Catalina, 48.

Esta agencia además está especializada en alojamientos en la Costa da Morte y en turismo activo y rutas por la zona. Con la apertura de esta nueva agencia de viajes de Sercom, el grupo ya dispone de 18 agencias de viajes en la provincia y un total de 38 en toda Galicia.

Para Sercom, Galicia sigue siendo un lugar estratégico para su expansión. Sercom acaba de terminar la selección de sus nuevos puntos de expansión y delegados de zona por toda España para iniciar esta fuerte expansión.

El modelo propuesto por Sercom ofrece un sistema que garantiza los mejores acuerdos con proveedores. Con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de Sercom, especialmente en sus inicios. El modelo propuesto de Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes riesgos.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.