Telepóliza estrena franquicia en Villaviciosa de Odón (Madrid)

El establecimiento, gestionado por Armando Hernández, se encuentra en la calle de Eras, 39.

Fecha: 16/03/2009

Telepóliza estrena franquicia en Villaviciosa de Odón (Madrid)

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Madrid, concretamente en el término municipal de Villaviciosa de Odón, en la calle de Eras, 39, situado al suroeste del área metropolitana de la capital y con una población que supera los 26.000 habitantes. Armando Hernández Fernández es el nuevo franquiciado, que se incorpora a esta red que ya cuenta con delegaciones en casi toda la región.

Tras haber trabajado 10 años en la compañía de seguros Pelayo y los últimos 3 en Santa Lucía, este empresario decidió que ya había tocado techo como empleado de otras compañías y quería establecerse por su cuenta, manteniéndose en el sector asegurador, el cual conoce muy bien. "Realicé un pequeño estudio de mercado en la zona para ver si era factible y vi muchas posibilidades. Analicé que franquicia podía ser la más completa en cuanto a variedad y me di cuenta que Telepóliza era la más adecuada para los que yo quería montar", explica Armando que se ha establecido en esta población madrileña con un local de 42 metros cuadrados y una inversión que no sobrepasa los 20.000 euros.

Conocedor del mercado asegurador, cree que a pesar de la crisis, este sector tiene mucho futuro ya que muchas de las pólizas son de carácter obligatorio y Telépoliza le permite contar con una marca llamativa y con experiencia en el mercado de los seguros, con acuerdos punteros con compañías de primer orden y programas informáticos de última generación para la gestión de seguros. "Sabemos que es un mercado muy competitivo y que por 5 euros se te van a otra compañía pero contamos con experiencia, no sólo nosotros por haber trabajado en este sector mucho tiempo sino también al unirnos a una compañía que lleva en este mercado más de 25 años", afirma Armando.

Este emprendedor apuesta por comenzar cuando se es joven un negocio propio y aconseja a los nuevos empresarios 3 pequeñas formulas para triunfar: "estudiar bien la zona donde se quiere ubicar el negocio para saber si lo que vas a montar tiene posibilidades, contar con capacidad económica para poder maniobrar si las cosas vienen mal dadas y muchas ganas de trabajar".

Hoy, esta correduría de seguros, cuyo origen se remonta a 1957, cuenta con más de 50 locales y la nueva fase de expansión que está acometiendo la empresa prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional. Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de del medio centenar de oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, la red de franquicias afronta ahora una nueva etapa en la que persigue acabar el año con sobrepasando los 65 establecimientos adheridos a la red.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.